Estilo europeo Hidratante Pastel de Silicona Del Molde de Chocolate Hecho A Mano Artesanía Molde Para Hornear Molde de La Torta de Postre Decorativos Gadgets nuevo
Reciente

Estilo europeo Hidratante Pastel de Silicona Del Molde de Chocolate Hecho A Mano Artesanía Molde Para Hornear Molde de La Torta de Postre Decorativos Gadgets nuevo

€ 5.00
€ 8.29

Existente

inicio EE.UU. $4.39 EE.UU. $4.26 EE.UU. $3.28 EE.UU. $3.68 EE.UU. $2.57 EE.UU. $4.68 EE.UU. $4.28 EE.UU. $5.38 EE.UU. $2.99 EE.UU. $4.39final molde de silicona de limpieza y mantenimiento :
1. Antes del primer uso, primero con agua o detergente de limpieza para eliminar la suciedad superficial. antes de un molde para hornear, utilizar una pequeña cantidad de mantequilla aplicado en el interior del molde. incluso cuando se utiliza un molde, tales como ranuras vacías se pueden agregar al vacío el tanque de agua, la quema de aire está prohibido.
2. Después de cada uso, puede ser empapado en una solución de detergente diluido durante 10-30 minutos, lavar con un paño suave para limpiar, no utilice bolas de limpieza agresivos y otros artículos de limpieza para evitar daños de moho causados por arañazos. después del lavado por favor, secar, colocado en una caja de almacenamiento, la reacción de sílice propenso a la electricidad estática, va a absorber pequeñas partículas en el aire y el polvo, a largo plazo cuando no esté en uso, evitar la exposición directa al aire.
3. Para el horno, el horno debe ser colocado en la parte central, y calefacción para mantener una distancia de unos 10 cm, y mantener las paredes del horno 5 cm de distancia, a fin de no dañar la temperatura del molde.
4. Esta es la parte del molde tiene un vacío cuando la fábrica ha sido abierto, la liberación es facilitar los compradores. si usted no corta, no se puede liberar. en uso, la incisión para buena después envuelto en papel de plástico o poner bandas de goma se puede verter el líquido
molde de silicona Características Del Producto :
1. Silicona de Silicona componente principal es la sílice Un está presente en la arena, piedra, cristal natural de ingredientes. no de goma de Caucho, ni de plástico De Plástico! gel de sílice es una roca en la playa, entorno bajo en carbono.
2. La flexibilidad de silicona de alta resistencia, resistencia a la corrosión, la temperatura óptima para cocinar, hornear, es la mejor materia prima en contacto directo con los alimentos, y sencillo y práctico.

Datos del producto

Color:
pink
Tipo:
Herramientas de Pastel
Nombre de la marca:
TUTULE
Certificación:
FDA,LFGB
Material:
Goma de silicona
Sexualmente Sugerentes:
No
Característica:
Ecológico
La torta filetea el tipo:
Moldes
Obscena Imagen:
No
Número de modelo:
GJ-A717
Product Size:
about 13.9*9.0*1.5cm
Product weight :
about 107g
Material:
Food-grade liquid silicone environmental protection
Temperature range:
-40℃ -- 230℃
Use:
Candle handmade soap chocolate jelly pudding cake dessert
Product Name:
Luxury European style candy cakes decorated flexible silicone mold

Categoría de productos